Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Josiel Núñez, ilusionado con la posibilidad de volver a su selección

El panameño habló para los medios de su país de la posibilidad de retornar al combinado panameño, en los partidos que jugará contra las selecciones autonómicas de Catalunya y Galicia, los próximos 29 y 31 de mayo.

Es el tema del día en Panamá. Su selección de fútbol jugará los próximos días 29 y 31 de mayo dos amistosos, ante los combinados autonómicos de Catalunya y Galicia, y ya se indica en la prensa del país centroamericano que su seleccionador, el español de origen danés Thomas Christensen, llamará a jugadores que estén en extranjero.

Uno de los nombres que más fuerte suenan es el recreativista Josiel Núñez. El pivote albiazul habló en TVMAX, donde explicó que «me siento bien físicamente y las cosas se me están dando bien en España y espero seguir así. Llevo 32 partidos jugando como titular, casi la gran mayoría disputando los 90 minutos y llevo dos goles y cuatro asistencias. Y ahora estamos peleando por ascender al Recre a Segunda División, que es donde siempre ha estado».

Sobre la posibilidad de volver a su selección, reconoció que «estoy ilusionado como siempre. Como cuando estuve a punto de volver o cuando estuve en los inicios de mi carrera en Panamá. Siempre he tenido esa ilusión de poder ser llamado por la selección y representarla. Es algo que espero desde hace mucho tiempo y por lo que estoy trabajando, para que se me dé la oportunidad».

Asimismo, indicó que Christensen no se ha dirigido aún a él, pero sí ha tenido contactos con «el preparador físico, Christian Beguer. Cuando jugamos Copa del Rey aquí, que estaba más cerca de allá y hablé con él, con quien sí tuve acercamiento». «Espero que se me dé la oportunidad y nunca pierdo la ilusión. Siempre estoy pendiente de la selección. Estuve en los inicios del míster, pero tuve que venir a España y espero que se me dé la ocasión de poder demostrar nuevamente todo lo que he aprendido aquí, y poder ayudar a la selección más de lo que se puede», destacó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.