Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El recreativismo sigue al alza tras superar los 4.000 abonados

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Ya somos 4.000. El Recreativo de Huelva y su afición no tiene techo, algo que puede desprender de la última información del club sobre la campaña de abonados. A este ritmo es de esperar que pronto se alcance los 5.000 socios, entre renovaciones y nuevas altas.

Los precios de los carnés varían de los 190 euros de la Tribuna Alta a los 60 de la Grada Joven, en cuanto a renovaciones y de 220 de la Tribuan Alta a 60 la Grada Joven en nuevas altas.

Plazos y horarios para la renovación del abono

La renovación de los abonos con reserva de asiento de la temporada anterior para el Real Club Recreativo de Huelva estará abierta hasta el 13 de agosto. Los socios podrán realizar este proceso de manera online a través de la página web oficial del club, efectuando un único pago.

Para facilitar el proceso de renovación y las nuevas altas, se habilitará una oficina presencial en el Museo del Club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a jueves, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 19.00 horas a partir del 10 de julio. Los viernes, el horario será de 10.00 a 15.00 horas. Es importante señalar que será necesario solicitar una cita previa a través de la página web oficial del club. Asimismo, se establecerán citas especiales para personas con movilidad reducida, a fin de facilitarles el acceso.

En cuanto a las fechas, desde el 10 de julio hasta el 11 de agosto se realizará la renovación con reserva de asiento y las nuevas altas de manera presencial. Para aquellos que opten por la renovación online, podrán hacerlo desde el 5 de julio hasta el 13 de agosto. A partir de esta fecha, se podrá proceder a la renovación sin reserva de asiento de la temporada 22/23 y a nuevas altas.

En relación a los abonos especiales, se establecen los siguientes requisitos:

Abono pensionista: Para obtener este carné, será necesario presentar un documento acreditativo que justifique que el titular no recibe una pensión superior a 1.000 euros. Este carné es personal e intransferible, por lo que el controlador de acceso solicitará el DNI para verificar su autenticidad.

Abono infantil: Se considerará infantil a aquellos que no hayan cumplido los 14 años. Para la obtención de este carné, será imprescindible presentar el DNI o libro de familia. Al igual que los demás abonos, este es personal e intransferible, por lo que se requerirá la verificación del DNI por parte del controlador de acceso.

Abono juvenil: Se considerará juvenil a aquellos que no hayan cumplido los 25 años. Para obtener este carné, se deberá presentar el DNI o libro de familia. Al igual que los demás abonos, es personal e intransferible, y se solicitará la verificación del DNI al ingresar al estadio.

Pequeabono: Este carné está destinado a los niños menores de 6 años. Será necesario presentar el DNI o libro de familia para obtenerlo. Cabe destacar que este carnet no otorga derecho a asiento. Si un abonado en la modalidad de Pequeabono cumple 6 años, se deberá asignar un asiento. Para ello, un responsable deberá acudir de manera presencial a las oficinas para realizar la asignación correspondiente.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.