Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mazazo a las arcas del club con la sentencia favorable a Gildoy

Informa el diario digital Huelvahoy.com que la justicia ha estimado parcialmente la demanda de Gildoy España y condena al club a abonarle a Pablo Comas la cantidad de 483.661 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial incrementados en dos puntos desde la sentencia.

Duro mazazo a las maltrechas arcas del Recreativo de Huelva tras conocerse la noticia de la victoria judicial de Pablo Comas, el que fuera propietario del club decano.

Así, el diario Huelvahoy.com ha publicado que la justicia ha estimado parcialmente la demanda de Gildoy España y condena al club a abonarle a Pablo Comas la cantidad de 483.661 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial incrementados en dos puntos desde la sentencia. Se desconoce si la sentencia es firme y si existe posibilidad de que pueda presentarse un recurso.

Cabe recordar que se trata de una demanda civil, en la que el que fuera dirigente del Recreativo reclamaba unos 753.288 euros aproximadamente en concepto de créditos impagados. Por su parte, el Recreativo encargó una auditoría forense o también conocida como informe Forensic o informe pericial, en el que se aseveraba la existencia de una deuda de 1,3 millones de Pablo Comas, junto con personas y entidades vinculados a él, como así aparece publicado en los informes de cuentas del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.