Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambios en el Consejo de Administración

Francisco Muñoz vuelve al Recreativo de Huelva.

Carlos Hita será el nuevo consejero delegado y Francisco Muñoz vuelve como secretario de la entidad. Se trata de un movimiento que oficializará los rumores que circulaban en los últimos meses, habrá una reestructuración importante en el consejo de administración.

La crisis instalada en el club decano puede originar cambios importantes en el Consejo de Administración. Avanza el diario Huelva Información que Carlos Hita pasará de ser gerente del Recreativo de Huelva a consejero delegado, con plenos poderes en la toma decisiones y también regresará al club, como secretario, el que fuera miembro del consejo de administración en la otra gestión municipal del club (PP), el abogado onubense socio de Gaudia, Francisco Muñoz.

El citado medio destaca de la vuelta de Paco Muñoz (que en su momento formó parte de la candidatura a la compra del club con Zephir Homes) que «es un reconocido experto en derecho deportivo que suma su experiencia en la gestión y conocimientos al consejo como secretario. El Ayuntamiento refuerza así la parcela jurídica recreativista, uno de los frentes más necesarios por las circunstancias y los diferentes asuntos judiciales pendientes que tiene la entidad«. Hay que destacar que no tendrá voz y voto dentro del consejo, como así han informado en Huelva TV.

Estos primeros movimientos oficializarán los rumores que circulaban en los últimos meses, en cuanto a una reestructuración importante en el consejo de administración, con entrada de nuevos integrantes y la salida de algunos de sus actuales miembros del organo de gestión del club, tras cuatro años al frente del club decano. Según el diario Huelva Información «los cambios se enmarcan dentro del proceso de reestructuración de la entidad que culminarán con la celebración de la próxima junta de accionistas entre marzo y abril«. Es decir, una vez celebrada la nueva Junta de Accionistas, el nuevo Consejo de Administración echaría a andar, aunque los nuevos cambios ya podrían ser efectivos por cooptación.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.