Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sabía que no iba a poder ayudar al equipo y hay que ser honesto»

Luis Alcalde no tuvo su mejor día en su vuelta a Antequera. Unas molestias que ya arrastraba impidieron que pudiera participar en el partido disputado este domingo.

Sobre esta circunstancia, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio comentó que «estoy muy feliz por el recibimiento que me han dado toda la gente del club. Aquí tengo muchos amigos y se ha notado desde el primer momento que nos tenemos un cariño especial. Pero también es verdad que estoy un poco triste por no haber podido jugar. Al final esto es fútbol y hay que seguir, ya habrá tiempo de volver aquí para jugar en El Maulí. He tenido unas molestias en el isquio y he visto que no iba a poder ayudar al equipo de la mejor manera. Creo que era importante que un partido como el de hoy, que nos jugábamos tanto, que los futbolistas que salieran estuviesen al cien por cien, yo sabía que no iba a poder ayudar al equipo por estas molestias y hay que ser honesto. Prefiero descansar y que el que juegue estuviera en las mejores condiciones».

Preguntado por los problemas personales que lleva arrastrando y si están superados, indicó que «estoy tranquilo. Vamos a seguir trabajando, que seguro que nos quedan unas últimas diez jornadas muy apasionantes. Yo estoy centrado y enfocado en intentar ayudar al equipo lo máximo posible».

En cuanto a los cambios que introdujo Abel en el once inicial, recordó que «somos un equipo que tiene variantes y el míster decide el plan de partido. Lo hemos intentado llevar de la mejor manera, hemos estado por delante bastante tiempo, no se nos ha dado y nada, un punto que al final de temporada seguro que es bueno».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.