Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que salir a los partidos con el cuchillo entre los dientes»

El guardameta del Recreativo avisó que en estas diez jornadas que restan «nos quedan finales, nadie nos va a quitar el sueño de soñar». Del partido en Antequera comentó que «estamos fastidiados porque veníamos a por los tres puntos, pero dentro de lo malo con un puntito y la semana que viene a intentar hacerlo bueno en casa».

Rubén Gálvez valoró el punto logrado en Antequera. En declaraciones tras el partido, recogidas por Hispanidad Radio, comentó que «veníamos a por los tres puntos y después el partido se nos puso de cara con ese gol que metemos, pero después llegó esa expulsión que la primera amarilla… La segunda parte parece que el árbitro cambió su vara de medir la forma de pitar. Pero no hay que buscar excusas, pero si es verdad que esa primera amarilla ya te condiciona porque la veo muy clara que no le dio en la mano. Y ya la segunda sí fue, pero cuando te pasan esas cosas si no puedes ganar, al menos no perder. Era un partido de que no se podía perder. Estamos fastidiados porque veníamos a por los tres puntos, pero dentro de lo malo con un puntito y la semana que viene a intentar hacerlo bueno en casa».

Del bajón que volvió a mostrar el equipo, esta vez en la segunda parte, indicó que «no creo que sea por el estado físico. Al final son momentos, pero yo creo que tenemos que volver a esa solidez defensiva, que yo creo que es lo que nos ha hecho estar arriba y el año pasado ascender. No creo que sea por físico ni por ningún otro motivo, son momentos del fútbol y sabemos que es así. Nosotros a entrenar duro y salir a los partidos a competir para sacar los tres puntos».

Asimismo, remarcó que «la primera parte del plan de partido salió perfecto. Sabíamos que este era un campo muy grande y que, si les apretábamos, encontraríamos el hombre libre. Y yo creo que hemos estado bastante bien. Les hemos cedido el balón, pero no han generado ocasiones porque el equipo estaba bien plantado y hemos tenido alguna contra. Y en la segunda parte, sí que es verdad que ellos se ven con el marcador en contra, en tu campo te aprietan y uno quizás no quiere perder lo que tiene, intentando aprovechar alguna contra y nos vamos con cara de que a lo mejor podríamos haber sacado los tres puntos por cómo se ha puesto el partido. Pero si es verdad que después con uno menos lo podríamos haber perdido. Estoy contento con el empate».

En cuanto a su buena actuación, con paradas decisivas, Gálvez comentó que «estamos para eso, para ayudar al equipo en los momentos que tengo que aportar. Por suerte he podido salvar esa ocasión».

También le dijo a la afición recreativista que «la semana que viene contra el Mérida nos tienen que arropar y estoy seguro de ello porque tenemos que sacar los tres puntos sí o sí».

Por último, mandó un mensaje de esperanza: «Soñar tenemos que soñar. Si alguien hubiera dicho esto al principio de temporada, poco se lo hubieran creído. Pero yo creo que, con el trabajo del equipo y el apoyo de la afición, estamos donde merecemos, y quedan finales. Nadie nos va a quitar el sueño de soñar y tenemos que salir a los partidos con el cuchillo entre los dientes porque sería muy bonito jugar los ‘play-off'».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.