Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club presentará un recurso para anular la primera amarilla de Rahim

Tanto si es aceptada como si no, el futbolista nigerino del Recreativo de Huelva será baja por sanción para el choque de la próxima semana ante el Mérida. Tiene viaje con su selección para la doble cita para la clasificación del Mundial 2026.

Rahim se perderá el próximo partido de competición liguera, este domingo 24 de marzo contra el Mérida en el estadio Nuevo Colombino. El futbolista nigerino ha sido convocado con su selección para dos partidos correspondientes a la clasificación del Mundial 2026, ante Togo y Burkina Faso los próximos 22 y 26 de marzo. Circunstancia que invitaba a que el jugador pudiera ser amonestado en el partido que jugó ayer el Recre ante el Antequera, ya que estaba apercibido de sanción al haber visto 4 amarillas durante la temporada

Con lo que no contaba Rahim es que viera dos amarillas en el partido de El Maulín, la primera totalmente inexistente. Por ello, para evitar que Rahim siga estando apercibido tas cumplir el partido de sanción por su expulsión, el club va a recurrir la primera cartulina, ya que como puede verse en las imágenes, en ningún momento da con la mano.

Si la amarilla fuera retirada, Rahim causaría baja por ciclo de amonestaciones ante el Mérida, justo en la semana en la que estará con su selección. Sin duda, el mejor escenario para Abel Gómez, que tendrá que apostar por Pinillos o Sergio Díez o Antoñito para el carril izquierdo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.