Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano ya siente en el cogote el aliento de sus rivales

Tras el empate en Antequera, Ceuta y Algeciras recortan distancias, colocándose a 2 y 4 puntos respectivamente de los albiazules. Quedan diez jornadas para que concluya la temporada regular.

Como era de esperar, la temporada del Recreativo de Huelva se resolverá en el tramo final del campeonato. Quedan 10 jornadas y tras el punto sumado por el Decano, sus más inmediatos perseguidores han reducido distancias para colocarse muy cerca de los albiazules. Así, el Ceuta se ha impuesto por 3-0 al Atlético Sanluqueño, reduciendo la distancia con los recreativistas a solo 2 puntos. Por su parte, el Algeciras se impuso este pasado sábado al Linares por 2-1 y ya está a 4 puntos del Decano. Otros equipos perseguidores son el propio Antequera, a 5 puntos y el Alcoyano, a 6 tras imponerse por 1-3 al Mérida.

Cabe destacar que el Recreativo tiene que afrontar en las próximas jornadas partidos en casa ante Mérida, Atlético Baleares, Real Madrid Castilla, Linares, Algeciras e Ibiza y fuera ante Castellón, Atlético Sanluqueño, Intercity, Recreativo Granada. En total seis partidos como local y cuatro como visitante.

Por su parte, el Ceuta tiene por delante partidos ante Ibiza, Algeciras, Málaga, Linares Deportivo, Atlético Baleares, Murcia, Antequera, Alcoyano, Atlético de Madrid B y Mérida; el Algeciras hará lo propio con Málaga, Ceuta, Murcia, Mérida, Antequera, Atlético de Madrid B, Atlético Baleares, Recreativo, Castellón y Córdoba; y el Antequera se medirá con el Intercity, Alcoyano, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, Algeciras, Ibiza, Ceuta, Murcia, Málaga y Melilla.

Fotos cortesía de Infonuba.com.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.