Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Representantes de la directiva del Trust se reúnen con el alcalde

La nueva directiva del Trust.

Aseguran que han extraído «luces y sombras de las que daremos cuenta en la Junta de Accionistas».

El ‘Recreativo Supporters Trust’ informó vía redes sociales de la toma de contacto que han tenido con el Ayuntamiento de Huelva. Así, destacaron que «hemos mantenido una reunión con el alcalde para presentarle el proyecto del nuevo Recre Trust. De la misma, extraemos luces y sombras de las que daremos cuenta en la Junta de Accionistas. Agradecemos al alcalde la rapidez y su predisposición a atendernos en esta primera de muchas reuniones para trabajar por el Recre Una vez celebrada la Junta de Accionistas, convocaremos una nueva asamblea para comunicar y compartir lo sucedido con nuestros socios«.

Cabe recordar que el colectivo recreativista ya aprobó en su reciente Asamblea abierta que llevará a la próxima Junta de Accionistas la petición dela dimisión de todos los miembros del consejo administración. Una medida que no impedirá que sigan colaborando con el club. Así lo explicó Marta Vicente López, la nueva portavoz del Trust, explicando que «ya les advertimos que pensábamos ir a la Junta de Accionistas a dar caña porque pensamos que la gestión a muchos niveles había sido mala, como la comunicación con el aficionado. El club tiene una carencia fundamental a la hora de comunicar con el aficionado. Debemos poner en marcha el Oficial de Enlace con la afición. Además, tenemos muchas ideas y queremos colaborar con la campaña de abonados, queremos que se reabra el Museo y se reactive esa parte social del club, que ahora mismo está abandonada y que fomenta la unión de los aficionados. Hay que explotar el Decanato y muchas de nuestras idean van a dirigir a explotar la parte social del club«.

«Ninguno estamos conforme con ver jugar el año que viene al Recre en la quinta o con casi todas las cosas que se han hecho este año, pensamos que ahora mismo no hay nada que destruir porque todo está destruido. Tenemos que tender una mano, intentar construir y que se intente construir no es excluyente con la exigencia y la crítica, y así se le hizo saber al consejo este lunes. Y cuando nos reunamos con el Ayuntamiento iremos con el mismo fin, tendiendo la mano y porque nos quedan años muy jodidos abajo. Ahora mismo hay una guerra civil en la afición y tenemos que volver a estar unidos«, indicó hace pocos días.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.