Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano se fija en cuatro de los pilares del San Roque de Lepe

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva valora muy bien las oportunidades que pueden disponer del mercado. El tener tan cerca a un club que milita en la Segunda RFEF y con buen desempeño, como es el San Roque de Lepe, es una oportunidad que Dani Alejo no quiere dejar pasar.

Así, esta web ya informó en su momento del interés en dos jugadores que habían completado una gran temporada, Víctor Morillo y Fran Ávila. De hecho, las informaciones que llegaron a esta web apuntaban a que ya estaban atados. Cabe remarcar que ambos jugadores comparten misma agencia de representación que varios jugadores de la actual plantilla del Recre como son los casos de Manu Galán y Pedro Pata. Una agencia (CM SPort Agency), liderada por Alfonso Botello y que mantiene una excelente relación con Dani Alejo.

Sobre esa posibilidad el club nos desmintió cualquier tipo de interés, pero recientemente han vuelto a saltar a escena de la mano de ‘Ser Deportivos Huelva’. Desde el programa deportivo de la Cadena Ser en Huelva se añade también otros dos nombres, el goleador Chuma y el talentoso Abeledo. Desde el citano programa se asegura que «Víctor Morillo lo tiene casi hecho con el Recreativo, tras romperse la posibilidad de su fichaje por el Mérida. El Decano también está muy interesado en Chuma, autor de 15 goles en la Segunda RFEF. Ambos jugadores finalizan contrato y eso facilitaría la llegada de ambos. Caso distinto sería el de Fran Ávila, que tiene contrato en vigor con el San Roque de Lepe. Y por último, y no menos importante, ya que se trata de una vieja aspiración, sería el caso de Ignacio Abeledo. Finaliza contrato tras una campaña en la que no ha podido rendir a su mejor nivel por las lesiones».

Sobre la posibilidad de que puedan recalar estos jugadores y la situación de la plantilla en el San Roque de Lepe, su director general, Manolo Santana, manifestó en su día en la tertulia de Antena Huelva Radio que «me va a ser muy difícil mantener esta plantilla. Tenemos muchos jugadores que tienen contrato en caso de ascenso, pero la realidad es que el 99% terminan contrato. Tenemos claro que de esta plantilla se irá el 90%. Todos se han revalorizado, terminan contrato y han crecido. No le puedo sacar dinero y habrá que empezar de cero».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.