Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido benéfico en Valverde del Camino

La grada del Javier López Guilartezarrita (Manu López).

El Recreativo de Huelva disputará el próximo miércoles 26 un encuentro amistoso contra la Olímpica Valverdeña, en la que la recaudación se destinará de manera íntegra al apoyo a los proyectos de investigación dedicados a encontrar tratamiento y cura para la distrofia neuroaxonal infantil.

El Decano responde a la llamada de la solidaridad. El Decano colaborará en la campaña ‘Todos con Alejandro’, un niño valverdeño de dos años y medio, cuya enfermedad no tiene tratamiento ni cura. Por ello, sus padres, junto al resto de familias afectadas en todo el mundo, han impulsado una campaña solidaria de recogida de fondos para financiar la investigación que haga realidad la sanación de su hijo. Dentro de esa campaña se encuentra el partido amistoso que jugarán Olímpica Valverdeña y Recreativo de Huelva, este próximo miércoles 26 de octubre a las 20.00 horas, en el feudo del conjunto valverdeño al precio único de 5 euros las localidades.

Cabe destacar que la Distrofia Neuroaxonal Infantil (INAD) es considerada una enfermedad rara neurodegerativa genética que lamenta una esperanza de vida de entre cinco y diez años en los pequeños que la sufren, que son cinco en España y 150 en todo el planeta. El Recreativo ha querido sumarse a la iniciativa benéfica y espera que muchos aficionados onubenses sean sensibles a la iniciativa y colaboren con su presencia en el partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.