Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Huelva24.com: «El Málaga le recuerda al Recreativo que aún no tiene sitio para comer en la mesa de los grandes (2-0)».

Arrancó 2024 fuerte el Recreativo de Huelva dejando buenas sensaciones en sus triunfos a domicilio contra el Algeciras y el Atlético Baleares. Pero a partir de ahí está sufriendo, anda lejos de su mejor nivel y se encuentra en su segundo bache de la temporada. En sus cinco siguientes partidos superó al endeble Melilla, igualó con sufrimiento ante el Córdoba y el San Fernando y cayó contra el Alcoyano y el Málaga. Tampoco es para clamar al cielo pero viendo el buen momento de sus dos próximos rivales, Ceuta y Murcia, y que el once inicial albiazul está cogido con algodones y los recambios siguen sin convencer quizás sí que haya que empezar a temer por conservar el puesto de ‘play-off’.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre no estuvo a la altura de sus 2.000 aficionados en La Rosaleda y pagó con derrota ante el Málaga veinte minutos de errores defensivos (2-0)».

Cuando concedes dos goles con remates claros en el mismo corazón del área, malo. El buen Recre defensivo habitual llegó tarde a La Rosaleda y se vio condenado por esas dos desatenciones que, normalmente, cuestan caro. Muy caro cuando enfrente está un Málaga. Luego, sí, reaccionó antes del descanso, y siendo justo lo que hizo el Recre a partir del 2-0 le debió para cobrar algún rédito en forma de gol. Pero.. lo del segundo tiempo tampoco fue para tirar cohetes.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Málaga deja al Recreativo K.O en 20 minutos (2-0)».

En un fin de semana donde la UFC ha copado las portadas del deporte nacional con el combate de Ilia Topuria vs Alexander Volkanovski en la que el español ganaba por knock-out en la capital de Málaga también se vivía, en otro deporte, un K.O en veinte minutos de pelea. Al Málaga le bastaron 20 minutos en La Rosaleda para vencer al Recreativo de Huelva 2-0.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano quiere pero no puede en La Rosaleda».

Se veía venir y así fue. El Recre se deja todo en La Rosaleda en un partido en el que el Málaga supo aprovecharse de la debilidad de los de Abel Gómez en los primeros compases. En tan solo cuatro minutos, Roberto y Einar hicieron dos goles que sentenciarían al Decano en la mañana del domingo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Un mal inicio condena al Recreativo en Málaga (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha perdido ante un gran Málaga que en la primera media hora ha sido muy superior, haciendo dos goles por medio de Roberto y Einar en los minutos 15 y 19, ante un Recre al que le ha podido el miedo escénico, aunque con el paso de los minutos pudo acortar distancias, aunque el gol de Del Pozo fue anulado por fuera de juego y en la segunda mitad, con los cambios, también pudo hacer gol pero su mala primera media hora de juego la pagó muy cara. Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo dos cambios en su once inicial, uno por la sanción de Antonio Domínguez y el otro, por decisión técnica, dando entrada a Gorka Iturraspe por Iago Díaz y a Álvaro Bustos por Antonio. Y con un ambientazo en las gradas, con 30000 espectadores, casi 2000 de ellos procedentes de Huelva, en la mejor entrada sin duda de la categoría y partido de superior división entre dos históricos del fútbol español.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre no puede con un Málaga superior (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha perdido ante un gran Málaga CF que en la primera media hora ha sido muy superior, haciendo dos goles por medio de Roberto y Einar en los minutos 15 y 19, ante un Recre al que le ha podido el miedo escénico, aunque con el paso de los minutos pudo acortar distancias, aunque el gol de Del Pozo fue anulado por fuera de juego y en la segunda mitad, con los cambios, también pudo hacer gol pero su mala primera media hora de juego la pagó muy cara.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.