Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La batalla por los ‘play-off’ se recrudece para el Decano

Toca recomponerse. Tras el mazazo que ha supuesto la derrota en Málaga, el Decano ya fija el horizonte en nuevos desafíos para seguir en la zona privilegiada de la tabla que ocupa. Hay que reconocer que el Recre ha tenido un comienzo irregular en esta segunda vuelta de la competición liguera. En los últimos cinco partidos disputados, solo ha logrado sumar cinco puntos de quince posibles, con una victoria frente al Melilla, dos empates ante el Córdoba y San Fernando, y dos derrotas contra Alcoyano y Málaga.

A pesar de este rendimiento, el equipo se mantiene en la pelea por los ‘play-offs’ de ascenso, ya que la mayoría de sus perseguidores también han tropezado en esta jornada, la 24ª. Esto ha permitido que la distancia entre el Recreativo y sus rivales se mantenga en una situación similar que en jornadas anteriores. Así, en la parte alta de la tabla, los equipos colíderes continúan siendo el Castellón y el Ibiza, ambos con 54 puntos, seguidos de cerca por el Córdoba y el Málaga, con 45 puntos; cerrando el Recreativo la zona de honor en la tabla, quinto con 40 puntos.

Entre los equipos que han ganado este fin de semana, tres de ellos se sitúan con 35 puntos. Estos son Algeciras, Antequera e Intercity, lo que les permite mantenerse en la pelea por los puestos de privilegio. En cuanto a la zona de descenso, los equipos que ocupan los últimos puestos son el filial del Granada con 11 puntos, Melilla con 19, Atlético Baleares con 21, y Mérida y Linares con 24 puntos cada uno. Estos dos últimos equipos lograron importantes victorias este fin de semana contra los colíderes del grupo, acercándose así a la zona de permanencia a tan solo dos puntos de distancia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.