Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juanjo Mateo, apto para viajar con el Decano a tierras malagueñas

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El lateral diestro podría volver al once inicial en el partido que los albiazules jugarán este domingo contra el Vélez.

El Recreativo de Huelva recibe una buena noticia en forma de retorno para el tramo final de la temporada. El lateral derecho Juanjo Mateo ha superado la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas y se encuentra apto para viajar con el equipo albiazul a tierras malagueñas, donde el Decano se enfrentará al Vélez este próximo domingo en un partido clave para sus aspiraciones.

Mateo, que ha estado trabajando duro para recuperarse de su lesión, ha declarado su disponibilidad para el cuerpo técnico. «Ya estoy listo parea volver. De hecho, ya estuve en dos entrenamientos de la pasada semana, pero aún no había entrado en los planes del entrenador. Esta semana he trabajado con normalidad y estoy disponible para lo que el míster crea conveniente», afirmó el lateral en su vuelta a los entrenamientos.

La vuelta de Juanjo Mateo supone una buena noticia para el técnico del Recreativo, que ve reforzada su defensa con la vuelta del lateral derecho, que podría volver al once inicial en el partido contra el Vélez en el encuentro que se disputará este domingo en el estadio Vivar Téllez. El jugador sevillano se mostró ilusionado y con ganas de ayudar al equipo en este tramo decisivo de la temporada.

El Recreativo de Huelva se juega mucho en este partido y sabe que una victoria les daría un paso importante hacia el objetivo de clasificarse para el ‘play-off’, incluso podría ser ya matemático. Con la vuelta de Juanjo Mateo, el equipo albiazul contará con una pieza importante para conseguir los tres puntos en un partido más complicado de lo que pueda parecer.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.