Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera recreativista sigue de pretemporada

Yerai seguirá otra temporada más en el filial (Manu López).

Victoria del Atlético Onubense por 0-1 en el ensayo liguero ante el filial del San Roque de Lepe. El Juvenil A logró una victoria de prestigio ante el Rociana por 0-2. Primer encuentro de preparación del Juvenil B, con victoria por 1-6 ante el Rociana Athletic.

La pretemporada de los principales equipos de la cantera albiazul sigue su curso. El Atlético Onubense disputó un atractivo partido con el filial del San Roque de Lepe, en su primer test de pretemporada ante un rival que tendrá esta campaña en la Primera Andaluza.

Así, los canteranos se impusieron por 0-1, con gol de Rufete. En la primera mitad jugaron Alberto, Miguel Lozano, Guille Dumois, Alfonso, Corsi, Javi Márquez, Luismi, Diego, Rufete, Toni y José Manuel. El partido en los primeros 45 minutos fue igualado, con dos equipos que querían tener la posesión de balón. El gol de los canteranos llegó en un rechace tras tiro de Toni, en el que Rufete demostró ser el más listo de la clase.

En la segunda mitad llegaron los cambios, con Manu, Javi Anguas, Alejandro, Lucho, Fran Quintero, Yerai, Miguel Andujar e Iván. El partido se decantó a favor de los canteranos, con mayor dominio y con ocasiones claras desaprovechadas, como la que gozó Miguel Andújar delante del portero. En línea generales, el filial dejó buenas sensaciones.

Cabe remarcar que este viernes 19 disputará la primera semifinal del Trofeo Platero ante el Betis C. Un rival de reciente creación, plagado de exalbiazules como Enrique, Juan Carlos y Corrales.

Gran victoria del Juvenil A

Por otro lado, el Juvenil A del Recreativo de Huelva logró una victoria de prestigio, ante todo un Rociana. Los de Paco Pichardo se impusieron por 0-2, con goles de Abdel y Canterla.

En la primera mitad jugaron Roberto, José Ángel, Alberto, Isra, Pedro, Fran, Dani Gil, Juan Almeida, Évora, Pirri y Paolo . En la segunda parte también participaron, Manu Fernández, Tanque, Bravo, Samu, Álvaro Embid, Canterla, Jesuli, Abdel, Gallardo y Aitor.

Asimismo, indicar que el Juvenil B de Pedro Martín disputó su primer test de preparación. Los canteranos se impusieron por 1-6 al filial del Rociana.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.