Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Luismi de Alba, más pólvora para el ataque del filial

El delantero sevillano, que militó la pasada campaña en el Juvenil A, está cerca de confirmar su continuidad en el club decano.

Todo hacía indicar que, tras finalizar la pasada campaña, todos los jugadores que lograron la permanencia con el Juvenil A, de fuera de Huelva, no iban a continuar. Así quedó reflejado con la salida de jugadores como Pablo Ruiz, Juan Carlos o Álvaro Perea. Jugadores que en edad sénior preferían jugar en su tierra antes que asumir los gastos de desplazamiento para jugar en Primera Andaluza sénior.

En el caso de Luismi de Alba, el ariete que anotó la pasada campaña 13 goles estaba en la quiniela de equipo del nivel del Ayamonte, por lo que su continuidad en la cantera recreativista estaba descartada. Pero a veces el mercado de fichajes da sorpresas y movimientos más que interesantes. Las últimas noticias son claras, Luismi está cerca de concretar su continuidad en el Recre, para jugar en el Atlético Onubense y quién sabe, poder llamar la atención del primer equipo. Por proyección (solo 19 años), nadie le puede arrebatar ese sueño.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.