Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El césped del Colombino, a punto para el estreno liguero la próxima semana

Además, operarios se afanan en la puesta a punto del coliseo recreativista, con la limpieza de las instalaciones y la pintura en zonas desgastadas.

Queda sólo una semana para el debut del Recreativo de Huelva en la Primera RFEF y en club decano trabajan a destajo para que el Nuevo Colombino presente el mejor estado posible. En estos días, operarios y empleados del club han pintado todas las zonas desgastadas, incluidas barandillas y pasamanos, además de afanarse en la limpieza de todas las instalaciones para que los aficionados se encuentren un estadio en unas condiciones dignas.

Asimismo, en el club también trabajan para que el estado del césped esté en las mejores condiciones posibles de cara al partido ante el Intercity, aunque las altas temperaturas que se esperan en esta próxima semana no ayudarán. Hace años que se agotó la vida útil del campo, pero la última resiembra realizada con motivo del partido amistoso del Betis ha servido para que el maltrecho césped se encuentre en un mejor estado de lo que debería estar en esta fecha. La idea es que con el paso de las jornadas se puedan acometer nuevos tratamientos para que el campo encuentre pronto un mejor estado para la disputa de los partidos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.