Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre finalizará la pretemporada afrontando el clásico contra el San Roque

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Decano disputará la LXVII edición del Trofeo de la Bella, en el partido que se jugará este sábado 19 a las 20.30 horas.

Punto y final a la pretemporada del Decano con un partido muy especial. El Recreativo de Huelva disputará su último test de preparación este sábado contra el San Roque de Lepe, afrontando la LXVII edición del Trofeo de la Bella. Los albiazules se medirán a un rival de la Segunda RFEF en un partido diferente, por las connotaciones que conlleva afrontar el que para muchos es el gran derbi de la provincia, contra un equipo plagado de exrecreativistas.

Desde el cuerpo técnico con Juanma Pavón y Juanma Rodríguez, pasando por la plantilla con jugadores como Iván Robles, Camacho, Abreu, Víctor Barroso, Fran López, Juanito y Seth. A ellos hay que sumar Carlos Becken, que de estar probando con el Decano, llega al cuadro aurinegro en calidad de cedido.

En cuanto al Recreativo, mientras que se está a la espera del último fichaje, Dani Pinillos, los jugadores disponibles para Abel Gómez son

Para el encuentro, que se disputará en el estadio Ciudad de Lepe, están disponibles Rubén Gálvez, Adrián Víctores, Rubén Serrano, Sergio Díez, Alberto Trapero, Rahim Alhassame, David del Pozo, Liberman Torres, Josiel Núñez, Luis Alcalde, Alejandro Viedma, Iago Díaz, Víctor Morillo, Antonio Domínguez, Juan Villar, Nacho Heras y Caye Quintana. A ellos se sumarán jóvenes talentos de la cantera como Ale Santos, Paolo, Dani Almagro, Juan Almeida y Pablo Évora. Se espera que para este partido, el técnico del Decano apueste por alinear un once inicial similar al que se verá una semana después en el partido ante el Intercity.

El precio de las localidades es de 10 euros, 5 si tienes de 10 a 17 años. Para los menores de 10 años el acceso es gratuito.

Resultados de la pretemporada del Recre

Trigueros Balompié 0-6 RC Recreativo de Huelva.
AD Cartaya 0-1 RC Recreativo de Huelva.
La Palma CF 0-1 RC Recreativo de Huelva.
AD Mérida 2-0 RC Recreativo de Huelva.
RC Recreativo de Huelva 0-3 Sevilla Atlético.
Atlético Sanluqueño 0-0 RC Recreativo de Huelva.
Ayamonte 1-3 RC Recreativo de Huelva.

Resultados de la pretemporada del San Roque de Lepe

Herrerías 1-7 San Roque de Lepe.
Isla Cristina 0-0 San Roque de Lepe.
AD Cartaya 2-1 San Roque de Lepe.
Llerenense 1-1 San Roque de Lepe.
Punta Umbría 0-2 San Roque de Lepe.

San Roque de Lepe: Un legado de pasión y logros en el fútbol de Huelva

En la atractiva ciudad de Lepe, ubicada en la provincia de Huelva, España, el Club Deportivo San Roque de Lepe ha dejado una marca indeleble en el mundo del fútbol desde su fundación el 31 de octubre de 1956. Este equipo, con una rica historia y arraigado en la comunidad, ha alcanzado logros notables en su trayectoria.

El CD San Roque de Lepe, S.A.D. ha consolidado su posición en la Segunda División RFEF, representando con orgullo a la ciudad y a su apasionada afición. Sus encuentros en casa tienen lugar en el Estadio Ciudad de Lepe, una moderna instalación inaugurada en 2011 y que, curiosamente, recibió a la Copa del Mundo de Fútbol durante su apertura. Con una capacidad de alrededor de 3512 espectadores, este estadio ofrece un escenario acogedor para los partidos del equipo.

El momento culminante en la historia del club llegó en 2010, cuando se alzaron con el título de la Copa Federación. En una emocionante final de ida y vuelta contra el Lorca Deportiva, el CD San Roque de Lepe demostró su habilidad en el terreno de juego, logrando un marcador global de 3-0 en la eliminatoria. Este éxito no solo engrandece al club, sino que también es un recordatorio del potencial del fútbol en la provincia de Huelva. En efecto, el logro se convirtió en el segundo título nacional de un equipo de fútbol de la provincia, luego del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División conquistado por el Recreativo de Huelva en la temporada 2005/2006.

La indumentaria del CD San Roque de Lepe es una parte integral de su identidad. El uniforme titular presenta llamativas rayas amarillas y negras, acompañadas de calzonas negras y medias amarillas. Mientras que en su uniforme alternativo, el equipo viste de blanco, con calzonas y medias también en tonos blancos. Además, en la presente temporada, el equipo cuenta con el apoyo principal de Supermercados El Jamón como su patrocinador.

Históricamente, el club ha sabido conquistar a sus seguidores y se ha mantenido en el radar del fútbol español. Antes de establecerse en el Estadio Ciudad de Lepe, el equipo solía disputar sus partidos en el Campo Municipal de Deportes de Lepe, cariñosamente conocido como «El Municipal». Este estadio, inaugurado el 7 de julio de 1957, tenía una capacidad para albergar a 2500 espectadores sentados y aproximadamente 5000 de pie.

Con una presencia de 9 temporadas en la Segunda División B y 19 temporadas en la Tercera División, el CD San Roque de Lepe ha demostrado su constancia y dedicación en el ámbito del fútbol español. Con cada temporada, el equipo sigue dejando su huella y buscando oportunidades para seguir creciendo en el competitivo mundo del fútbol.

Hispanidad Radio ofrecerá el partido en directo

Por otro lado, destacar que aquellos aficionados que no puedan estar presentes en el encuentro, podrán seguirlo a través de la retransmisión de Hispanidad Radio por el 101.8 de la FM y en internet por la web oficial de la emisora (hispanidadradio.es) y sus canales en las redes sociales (Youtube y Twitch).

Por otro lado, en Albiazules.es daremos nuestra habitual cobertura, con crónica, declaraciones y las mejores imágenes del encuentro.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.