Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que dar lo mejor de nosotros cada domingo»

Imagen de archivo (Manu López).

El futbolista del Recre, Juanjo Mateo, declaró que «sabemos donde estamos, las exigencias que tenemos, que estamos en el Recreativo de Huelva y sabemos que debemos defender al club».

Juanjo Mateo ejemplificó el sentir de la plantilla. El futbolista del Recre compareció en rueda de prensa, destacando que «tenemos que seguir trabajando, corrigiendo errores y potenciar lo que estamos haciendo bien. No nos queda otra que seguir mirando adelante, preparar el partido del domingo en Granada que va a ser muy complicado. Seguro que va a ser un punto de inflexión. No queda otra que seguir trabajando para mostrar nuestra mejor versión cada domingo».

Del próximo partido de liga ante el Recreativo Granada comentó que «lo afrontamos con trabajo, con sacrificio e intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. Mentalmente, el último partido contra Polideportivo El Ejido creo que nos ha venido bien de la forma en la que ganamos, en el minuto 96 y a ver si cogemos algo de confianza. Es verdad que ahora nos enfrentamos a dos equipos de la zona baja, pero son dos filiales y ya sabemos como son, con el recuerdo que han dejado Betis Deportivo y Cádiz Mirandilla. Tenemos que dar nuestra mejor versión para tratar de sumar los tres puntos».

Para el lateral «la confianza es vital, tanto en la vida como el fútbol. Un futbolista debe tener la confianza para hacer las cosas bien y evidentemente el aspecto psicológico y mental es muy importante. Sabemos donde estamos, las exigencias que tenemos, que estamos en el Recreativo de Huelva y sabemos que debemos defender al club. Tenemos que dar lo mejor de nosotros cada domingo».

A título individual está en un gran momento. El jugador sevillano explicó que «yo trato de aportar en cada partido. Como dije en mi presentación cuando fiché por el Recre, intento dejarme la piel en cada entrenamiento y en cada partido, así es mi forma de ser y es mi estilo de vida. He empezado de menos a más, acostumbrándome al estilo de juego del nuevo míster. Pero yo tengo que adaptarme, juguemos con cinco atrás o con cuatro, juegue de lateral o de carrilero. Estoy a disposición del míster para que me ponga donde crea oportuno».

«Sabemos en la categoría que estamos, todos los partidos son importantes. Lo hemos visto contra el Cádiz o El Ejido, equipos de la zona baja que nos han complicado mucho. El partido de este domingo también es clave y a ver si podemos encadenar dos victorias seguidas como las dos primeras de esta temporada. Es importante ir partido a partido, pensando solo en sacar los tres puntos en Granada», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.