Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos del fin de semana en la cantera

Se juegan hasta once partidos con representantes de las categorías inferiores del Decano.

Lebrijana-Atlético Onubense: El filial buscará reponerse de los últimos tropiezos en liga, enfrentándose a domicilio con uno de los ‘cocos’ de la categoría. El partido arrancará este domingo 22 a las 17.30 horas en el Campo Municipal de la localidad hispalense de Lebrija, y será arbitrado por el colegiado gaditano Enrique Heredia Díaz.

Juvenil A-Sevilla: Enfrentamiento entre gallitos, el que se jugará este domingo 22 a las 14.30 horas en el campo de Fútbol del Torrejón ‘Julián Contreras’. Los canteranos se enfrentarán con el segundo equipo juvenil del Sevilla, en un partido que puede estar marcado por el temporal. El onubense José Álvarez Rodríguez será el cargado de arbitrar el partido.

Bollullos-Juvenil B: El segundo equipo juvenil del Recreativo de Huelva busca su segunda victoria en el arranque de temporada ante un rival que de momento no ha sumado ningún punto. El partido se jugará este domingo 22 a las 16.30 horas en el estadio Eloy Ávila Cano y será dirigido por el colegiado Alejandro Ferrera Macías.

San José Obrero-Cadete A: Tremendo inicio de temporada del primer equipo cadete del Recreativo de Huelva. Los de Paco Pichardo han ganado los seis partidos que llevan disputados y buscarán la séptima en el feudo de un rival instalado en la zona baja de la tabla, pero que en su estadio es un equipo difícil de batir. El encuentro se disputará en el estadio Torrecera, este domingo 22 a las 12.00 horas.

Cadete B-Los Rosales: Bonito partido de la Segunda Andaluza cadete el que se jugará este sábado 21 a las 20.30 horas en el campo de Fútbol del Torrejón ‘Julián Contreras’. El Cadete B del Recre, colíder de la categoría en este arranque de temporada, recibirá a Los Rosales, un equipo necesitado de puntos tras perder los tres primeros encuentros de liga.

San Fernando-Infantil A: El Infantil A del Recre viajará este domingo 22 a la localidad gaditana San Fernando para enfrentarse al equipo local en el estadio Bazán a las 16.00 horas. Será un partido entre dos equipos que han empezado la temporada de manera inmejorable, solo superados por un Tomares que lo ha ganado todo.

Cortegana-Infantil B: El equipo recreativista se dirigirá a la sierra de Huelva, para enfrentarse al Cortegana en el estadio San Rafael este domingo 22 a la 13:15 horas. Un emocionante duelo entre dos equipos que practican buen fútbol.

Alevín A-Nervión: El primer equipo alevín afronta un igualado encuentro contra el Nervión en las instalaciones del CD Lamiya, este sábado 21 a las 12:30 del mediodía. Un partido que promete emoción y talento en el terreno de juego.

Alevín B-Nuevo Molino: El Alevín B se verá las caras con el Nuevo Molino en el campo de Fútbol del Torrejón ‘Julián Contreras’, este domingo 22 a las 12.00 del mediodía. Un partido importante para los jóvenes talentos.

Verdeluz-Benjamín A: El Benjamín A jugará en los Campos Federativos de La Orden contra el Verdeluz, este domingo 22 a las 10.00 horas. Sin duda, un bonito y emocionante partido de categoría benjamín.

Atlétic Onubense-Benjamín B: Un emocionante duelo en la segunda categoría benjamín de Huelva, que tendrá lugar este sábado 21 a las 10 de la mañana. Un partido que se disputará en el campo de Fútbol del Torrejón ‘Julián Contreras’.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.