Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la venta las entradas para el derbi contra el Cartaya

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club onubense ya ha puesto a la venta las localidades para el partido que se jugará en el estadio Luis Rodríguez Salvador. A falta de confirmación, el partido se jugaría el domingo 28 a las 16.30 horas y se destinará a la afición recreativista entre 2.000 y 2.500 entradas.

El duelo entre la Agrupación Deportiva Cartaya y el Real Club Recreativo de Huelva será una cita histórica que nadie se querrá perder. El conjunto rojinegro, desde este jueves, ha puesto a la venta ya las entradas para el derbi onubense de la Tercera RFEF, que se jugará en el estadio Luis Rodríguez Salvador. Un estadio con aforo para 3.072 espectadores y en el que sus abonados no tendrán que hacer frente al llamado ‘día del club’ para acceder gratuitamente al partido.

Así las cosas, se espera que se destine entre 2.000 y 2.500 localidades para la afición recreativista, según han indicado en ‘Ser Deportivos Huelva’, lo que convertirá al feudo del conjunto cartayero en un pequeño Colombino. El horario del partido aún no es oficial, aunque desde Canalcosta TV se ha informado que se disputará el domingo 28 a las 16.30 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.