Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álex Moreno está de vuelta y alerta del partido contra el Pozoblanco

Álex Moreno está de vuelta. El futbolista del Recre ya ha superado la microrrotura muscular que lo había alejado de los terrenos de juego en estas últimas semanas y ante el Pozoblanco espera estar entre los elegidos para al menos estar la convocatoria.

En declaraciones en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV, el futbolista granadino comentó que «ya estoy completamente recuperado y esta semana vamos bien. Hoy he entrenado con normalidad y para el domingo, si el míster lo considera bien, podrá contar conmigo si lo necesita».

Analizó su protagonismo en el equipo, reconociendo que «a veces las cosas no vienen como uno quiere. En pretemporada me sentía bastante cómodo en los partidos que venía disputando, con los minutos que tenía. Después de haber hecho varias actuaciones buenas, el míster me dio la oportunidad en Sevilla. Me sentí cómodo, me sentí bien dentro del campo, pero vino esa pequeña lesión que me ha hecho estar estas dos semanas fueras de los terrenos de juego».

En cuanto al próximo partido de liga, avisó que «el Pozoblanco es un equipo que engaña por su situación en la tabla. Mi mejor amigo juega allí (Diego Gámiz), me tiene informado y llevan partidos que han perdido por la mínima, injustamente e incluso en el descuento, contra equipos potentes. Es verdad que contra el Córdoba B no le salieron las cosas, pero me hablan muy bien de ese equipo. No tenemos que confiarnos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.