Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo responde a la exigencia del Xerez con una ración de golazos (3-1)».

Al fin encontró el Recreativo un rival digno de tal nombre. Tras pasearse en sus anteriores partidos en Huelva, el Decano vio como el Xerez le exigía hasta el límite. Respondieron los albiazules ofreciendo su mejor versión, no tanto en lo colectivo y sí en lo individual. El Recre remontó con dos goles de telediario de Juan Delgado y Manu Galán, certificando que donde no llega como equipo, lo hace gracias a la calidad de sus jugadores. El doblete del ariete selló un triunfo con sabor a ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «La pegada que nunca flaquea (3-1)».

El Recre, impulsado por su intensidad y poderío físico, demostró una vez más su capacidad de asestar golpes letales a su rival y refuerza su liderato. Ganó 3-1 al Xerez en el duelo de históricos al remontar el gol de Cancelo (m. 41). Tras el descanso empató Juan Delgado (m. 54), acercó el triunfo Manu Galán (m. 67) y de nuevo Delgado aseguró la quinta victoria consecutiva y una renta de cinco puntos sobre el segundo en la tabla.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre reacciona a tiempo para remontar ante el Xerez Deportivo y distanciarse en el liderato (3-1)».

Una reacción a tiempo basada en la enorme capacidad para el gol que tiene el Recreativo de Huelva 2021-22 fue clave en la remontada que protagonizó este miércoles ante el Xerez Deportivo (3-1), un partido que se había torcido al filo del descanso con un gol del cuadro visitante, el primero que encajaba el Decano en su estadio esta campaña.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Juan Delgado (2) y Manu Galán prolongan el camino de rosas del Recreativo de Huelva (3-1)».

El Recreativo de Huelva continúa llenando la despensa por si llegan malos momentos y logró una trabajada victoria sobre un rival directo como el Xerez (3-1) en un partido aplazado de la jornada 6. El Decano refuerza su liderato, mete distancia con sus rivales y sigue mostrándose intratable en casa, con un espectacular pleno de 15 puntos de 15 posibles. De matrícula de honor.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre, más líder, sentencia al Xerez CD (3-1)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su quinta victoria consecutiva en liga tras ganar con remontada incluida al Xerez CD, en un partido que se le puso muy complicado tras el gol de Cancelo en el minuto 40, pero en la segunda mitad fue capaz de remontarlo con doblete de Juan Delgado en el 54 y 89 y de Manu Galán en el 66. El Recre mete cinco puntos al segundo clasificado y confirma que su ascenso de categoría va muy en serio.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.