Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Luzardo replica a Arias: «Un mensaje conformista y mediocre»

Tras las declaraciones del director deportivo del Decano, en el que recordó las diferencias presupuestarias entre el Málaga y el Recreativo, el otrora futbolista uruguayo del Decano y leyenda albiazul se mostró muy crítico en redes sociales.

A Óscar Arias le ha salido un crítico y no está entre los aficionados albiazules. Las duras palabras provienen una persona muy reconocible en el Decano. Toda una leyenda y una persona muy querida en la afición, el que fuera jugador del Recre durante siete temporadas, entre los años 80 y principios de los 90.

El uruguayo contestó a la noticia publicada por esta web, sobre las declaraciones del director deportivo del Decano, en el que aseguraba tras perder el equipo por 2-0 ante el Málaga que «ha sido una derrota que entra dentro de los parámetros normales», recordando también las diferencias entre ambos clubes, indicando que «somos un recién ascendido, con un presupuesto bastante ajustado y con los recursos que disponemos».

Así, en la red social de Facebook, replicaba a Arias asegurando que es «un mensaje repetido, conformista y mediocre». Además, añadió que «con este pensamiento tan mezquino, ¿cuándo se logre el objetivo de la permanencia nos damos por cumplidos? No, señor, ¡vayamos por la gloria! Eso lo consiguen los valientes, no los mediocres. ¡Fuerza Recre, querido!»

Cabe recordar que en la reciente visita del Tola con Alzugaray, manifestó su intención de poder reunirse con representantes del club para ofrecerles jugadores interesantes que pudieran reforzar el nivel del equipo, llegando a asegurar que «el tema económico no es ningún inconveniente, ya que sería una apuesta a futuro». Sobre este asunto, finalmente Luzardo tuvo que regresar a su tierra ante el hecho de que finalmente el Recreativo no se mostró interesado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.