Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos quedan diez finales y hay que afrontarlas con más ganas que nunca»

Sergio Díez recordó que hay que afrontar lo que resta de la temporada sin mirar atrás: «Más que pensar en lo que hemos hecho, hay que pensar ya en lo que nos queda, que es lo más importante porque es el final».

En la víspera del crucial enfrentamiento contra el Mérida, Sergio Díez compareció ante los medios en la sala de prensa. Después de perder su lugar en el once inicial en el último encuentro contra el Antequera, el madrileño expresó confianza en su capacidad para recuperar su posición titular. A pesar de la pérdida de minutos frente al veterano Antoñito, el jugador cedido por el Atlético de Madrid aseguró que sigue aprendiendo y valorando la experiencia de su compañero.

«El equipo necesita a todos los jugadores y todos los futbolistas de la plantilla van a ser importantes», declaró Díez. «El míster es el que decide y Antoñito está claro que es un jugador con una gran experiencia y muy bueno y yo aprendo mucho de él. Todos los compañeros de la plantilla estamos para intentar sumar. Lo que decida el míster para el once inicial va a ser siempre lo correcto».

A pesar de la reciente racha negativa del Decano, Sergio Díez adoptó un enfoque positivo de cara a los próximos desafíos. «Nos quedan diez finales y tenemos que afrontarlas de la mejor manera posible y con más ganas que nunca», afirmó. «Hay momentos durante las temporadas y más que pensar en lo que hemos hecho, hay que pensar ya en lo que nos queda, que es lo más importante porque es el final».

Al abordar las posibles causas de los problemas del equipo, Díez descartó la fatiga física y señaló la importancia de corregir los pequeños detalles. «No creo que esté siendo un aspecto físico, sino pequeños detalles que en este tramo de la temporada se notan más», explicó. «Todos los equipos aprietan más y no perdonan los mínimos fallos que puedes tener en un encuentro».

En cuanto al próximo rival, el Mérida, reconoció la dificultad del desafío, pero se mostró confiado en la capacidad del Recre para salir victorioso. «Ellos llevaban seis jornadas sin perder hasta el pasado fin de semana y es un rival complicado, como todos los que nos quedan», dijo. «Pero estoy convencido de que haremos un buen partido y sacaremos los tres puntos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.