Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pavón reconoció que el partido contra el Recre «ha sido táctico y no muy vistoso»

El preparador onubense destacó de su equipo, el San Roque de Lepe, que «viendo que el club todavía no se sabe si se vende o no se vende, tenemos un objetivo a nivel deportivo clarísimo, que es salvar la categoría y hacer que este San Roque de Lepe se consolide».

El exalbiazul y actual entrenador del San Roque de Lepe, Juanma Pavón, también valoró el partido disputado por su equipo ante el Decano. El onubense indicó que «el partido ha sido táctico y no muy vistoso. En el primer tiempo ha estado algo mejor el Recre, saliendo en transiciones ofensivas y en la segunda mitad, nosotros hemos sido capaces de quitarles el balón y no generar grandes ocasiones, pero si es verdad que hemos conectado con los mediapuntas, y ahí sí que hemos generado incertidumbre y peligro. Y luego esa última acción, con ese gol que todo el mundo comenta».

En cuanto a como llega el San Roque las últimas semanas de pretemporada antes del inicio de su campaña en la Segunda RFEF, también dijo que «nosotros todavía estamos en proceso. Esta semana han llegado seis jugadores como Fran López y tenemos que ver el número de efectivos que tenemos antes de empezar la competición. A día de hoy los que están, junto con chicos del juvenil y del filial que entrenan con nosotros habitualmente, el trabajo que vienen haciendo es fabuloso, el equipo está compitiendo en todos los partidos y ante el Recre lo hemos vuelto a ver, que compiten. Viendo que el club todavía no se sabe si se vende o no se vende, tenemos un objetivo a nivel deportivo clarísimo, que es salvar la categoría y hacer que este San Roque de Lepe se consolide. Para nosotros es una categoría bonita, con rivales fuertes que van a competirnos, con Betis B, Sevilla B, UCAM Murcia… Muchos equipos con los que vamos a disfrutar y nuestro objetivo no puede ser otra que la permanencia. Eso no quita que yo como entrenador y mis jugadores vayamos a soñar y pelearemos por lo máximo. Pero tenemos que tener los pies en el suelo, pensar en este proceso que estamos ahora, en plena pretemporada y cuando comience la liga, a ver como el equipo compite».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.