Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva el encuentro amistoso de pretemporada disputado ante el San Roque de Lepe.

Huelva24.com: «El Recreativo se lleva el Trofeo de la Bella en penaltis tras evidenciar virtudes y defectos».

El conjunto albiazul desarrolló su propuesta con ganas pero le faltó contundencia en las áreas ante un San Roque muy competitivo y que fue de menos a más. Rubén Gálvez estuvo muy bien bajo palos, Josiel fue expulsado a diez minutos para el final y en la tanda de penaltis el aurinegro Abreu falló

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se lleva el Trofeo Virgen de la Bella en los penaltis pero deja dudas a ocho días del inicio de la Liga».

El Recreativo de Huelva se adjudicó la 67ª edición del Trofeo Virgen de la Bella al imponerse al San Roque de Lepe en los penaltis, después de igualar (0-0) en el tiempo reglamentario. Desde el punto fatídico el cuadro de la capital anduvo más certero anotando sus cinco lanzamientos, en tanto que en los leperos falló Abreu.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El camino a seguir».

Último test de la pretemporada. El Recreativo de Hueva visitó el Municipal de Lepe para disputar el Trofeo de la Bella con el San Roque. Los de Abel Gómez levantaron el tercer trofeo del verano tras ganar al conjunto de Juan Manuel Pavón en los penaltis.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se lleva el Trofeo de la Bella en los penaltis».

El Recreativo de Huelva ha disputado este sábado su último partido de pretemporada y lo ha hecho ante el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella, trofeo que se lo ha adjudicado el conjunto albiazul en la tanda de penaltis (4-5), después de que en el tiempo reglamentario no haya habido goles.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.