Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Becken escenifica el buen ‘feeling’ entre Recre y San Roque

El prometedor central palmerino se enfrentó ayer al Decano con su nuevo equipo, el San Roque de Lepe, tras confirmarse su cesión.

Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe siempre han tenido una buena relación. Históricamente, ambos clubes se han sabido entender, dado la posición de ambos clubes, en la que el Decano desde su posición de privilegio como el mejor equipo de la provincia, ha mantenido una línea de colaboración en forma de cesiones de jugadores o en la cesión de las instalaciones en momentos puntuales.

Ahora, con la llegada a la presidencia del Recre de Jesús Vázquez, hasta hace pocos meses el segundo entrenador del conjunto aurinegro, esa línea de colaboración se ha potenciado. El buen rollo es evidente y la llegada de Carlos Becken, en calidad de cedido, así lo atestigua.

El jugador palmerino, tras realizar la pretemporada con el Decano, ya llevaba un par de días ejercitándose con el equipo de Juanma Pavón y este sábado debutó con su nuevo equipo, junto con hermano Pablo Becken, enfrentándose contra el Recre en el Trofeo de la Bella. Casualidades del fútbol.

De la marcha del jugador habló Abel Gómez, explicando tras el partido amistoso que «creo que viene al San Roque como cedido. Creemos que necesita ese paso intermedio y con nosotros ha hecho una buena pretemporada, creo que es un chaval con una buena predisposición y unas condiciones especiales porque es muy difícil encontrar hoy en día a centrales zurdos, y creo que le puede venir muy bien. El chaval lo ha entendido perfectamente y llega con muchas ganas al San Roque, le va a venir muy bien estar aquí».

También habló de su llegada y de la colaboración con el club decano, un hombre de la casa como Juanma Pavón, entrenador del conjunto lepero: «Carlos es un chico que viene de División de Honor, que ha destacado en su equipo, tenemos bastante relación con el Recre porque las personas que están tienen mucho contacto con Manolo Santana, que es nuestro director deportivo y el Recre nos va a ayudar y nos está ayudando en todo. Creemos que Carlos es un chico que nos puede aportar, entiendo que en la primera plantilla del Recre no iba a participar, nos lo han cedido y nosotros esperamos que sea un jugador importante. Nosotros en esa línea, si jugamos con dos si vamos a tener más efectivos y si jugamos con tres tenemos a cinco centrales y tienen que competir, que juegue el mejor».

De la buena sintonía con el Decano, también explicó que «esta colaboración es porque Jesús Vázquez como presidente, la amistad que nos une tras estar el año pasado trabajando con nosotros, tenemos una amplia base de datos de jugadores de años atrás, hacemos seguimiento y hablamos constantemente. Óscar también nos está ayudando como Juan Alfaro, con ofrecimientos que tienen más lo que nosotros recibimos y ahí tenemos esa colaboración, más con Manolo Santana. En lo que podamos, por la conexión que tenemos, nos intentamos ayudar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.