Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Borrón que no desvía la atención de un Juvenil A que tiene clara su meta

Imagen cortesía de Betisweb.com.

Los de Antonio Andrés cayeron por 6-0 en su duelo contra el Betis, un rival llamado a pelear por el campeonato de liga. Los albiazules ya miran el próximo compromiso liguero, ante el Jóvenes Promesas en tierras melillenses.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva chocó este domingo ante una realidad clara y meridiana. En su categoría hay dos grupos, el primero conformado por equipos dependientes de clubes de Primera División, donde sus jugadores cobran salarios importantes y disponen de todos los recursos a su alcance para progresar en su formación compitiendo. Y el otro, conformado por equipos humildes que apuestan su año en lograr la permanencia, desde el trabajo y la constancia. Es el caso del Recreativo de Huelva, cuyo Juvenil A ha comenzado la temporada rozando el sobresaliente con tres victorias en las tres primeras jornadas y además ante rivales directos por la permanencia. Puntos vitales en un año en el que habrá hasta ocho descensos.

Pero ante el Betis, la dificultad fue máxima. Un rival que iba de menos a más, tras un inicio dubitativo, no tuvo piedad de los albiazules. Los verdiblancos se impusieron por 6-0, dos goles en la primera parte y cuatro en la segunda. Del partido poco hay que decir, salvo que los canteranos recibieron los dos primeros golpes a las primeras de cambio, un mazazo del que no pudieron reponerse.

Los albiazules formaron de inicio con Raúl Macias, Pablo Ruiz, Javi, Juan Carlos, David Fernández, David Carrasco, Antonio Molina, Kike Gómez, Luismi, Manu Picón y Rufete. En el banquillo estuvieron Simo, Julio, Dani Gil, Barragán, Manu Díaz, Álvaro Perea y Toni.

El próximo encuentro de liga de los canteranos será de nuevo a domicilio, en Melilla ante el Jóvenes Promesas, colista de la categoría con cuatro derrotas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.