Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Emotivo minuto de silencio en el coliseo albiazul

Fotografía de Manu López.

El primer partido del Decano como local en la presente temporada tuvo tintes emotivos, con la interpretación de una bonita melodía por parte de unos tamborileros y compuesta por Antonio Rodríguez Cruz, tamborilero oficial de la Hermandad del Rocío de Huelva. Una iniciativa en memoria de Hugo Millán, José Antonio Garrido, Mario Oliva Palacios, Alicia Rodríguez, las víctimas del COVID-19 y de todos los recreativistas fallecidos en el último año.

Como en cada temporada, el primer partido oficial de liga que disputa el Recreativo de Huelva en casa se aprovecha para tener un recuerdo de los aficionados recreativistas que han fallecido en el último año. En esta ocasión, debido a la pandemia han sido casos de lo deseado, a los que hay que añadir algunos casos particulares de personas vinculadas en mayor o menor medida al entorno albiazul, que han fallecido por enfermedad, en accidentes o víctimas de violencia de género. Es por ello que se tuvo un minuto de silencio en memoria de Hugo Millán, José Antonio Garrido, Mario Oliva Palacios y Alicia Rodríguez, además de las víctimas del COVID-19 y de todos los recreativistas fallecidos en el último año.

A resaltar que durante el minuto de silencio sonó una bella melodía, ejecutada a la perfección por unos tamborileros. Una melodía que fue compuesta por Antonio Rodríguez Cruz, tamborilero oficial de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.