Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial afronta el derbi contra el Cartaya con ánimos renovados

La victoria ante el Tomares refrendó las aspiraciones de un equipo que puede lograr este año el hito del ascenso. Enfrente tendrá a un adversario plagado de exalbiazules que atraviesa por una crisis institucional y de resultados, y que ha sido noticia por el cambio de entrenador. Ponce, baja confirmada por sanción. El partido se jugará mañana sábado a las 16.30 horas.

Partido atractivo el que se disputará este sábado en la Ciudad Deportiva. El Atlético Onubense recibirá al Cartaya en un partido entre dos equipos con una buena propuesta de fútbol y con jugadores calidad. El primero está atravesando por un buen momento anímico y de resultados, mientras que el conjunto costero acumula cuatro partidos sin ganar y sólo ha logrado seis puntos de los últimos veintiuno. Una circunstancia que, unido a la delicada situación económica, con impagos de nóminas que serán resueltos en los próximos días, habrían dejado a los rojinegros ‘tocados’ y con cambio de entrenador, tras el cese de Pedro Nogueira.

Del Cartaya destacar que en su plantilla hay muchos ex del filial recreativista. Son los casos de Aitor Brioso, Díaz, Alberto Feria y Japón, en una plantilla que han ido perdiendo efectivos porque en la actualidad son 16 jugadores los inscritos. Es baja confirmada Sebastián Rivero por acumulación de amonestaciones.

En el bando recreativista, Ponce no podrá estar en el partido al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.