Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ale Zambrano, un recreativista en las filas del próximo rival

Ale Zambrano, en su visita al Colombino con el Yeclano (Manu López).

Ale Zambrano, un jugador onubense formado en el Decano, un recreativista de dinastía y pedigrí, uno de los nuestros que milita en el próximo rival de los albiazules este próximo domingo. Un Antequera que está siendo la sensación esta temporada y comanda con mano de hierro el grupo 4 de la Segunda RFEF.

En declaraciones a Huelva24.com, Ale explicó que «todos los partidos son bonitos, pero está claro que volver a casa siempre es un partido que lo tienes marcado en el calendario. Por desgracia se ha dado así y me tocará arrimar el hombro desde fuera. Quizás acuda y así aprovecho para visitar a la familia». Cabe recordar que el jugador de Huelva está recuperándose de una lesión que le ha obligado a pasar por quirófano. «Estoy muy bien la verdad. Ya estoy operado y restando días para la vuelta. Exactamente, fue fractura de clavícula por un golpe con un rival. El tiempo para volver depende de lo que tarde en soldar el hueso», explicó.

Del nivel que venía ofreciendo en el Antequera, comentó que «estoy muy contento con el nivel que estoy dando, aunque he tenido mala suerte con las lesiones que me han privado de tener más minutos acumulados. Pero todo hace crecer y ahora más maduro me toca aportar y aprender desde fuera». También habló del nivel que vienen ofreciendo otros dos exalbiazules en el Antequera, indicando que «Juanito se ha adaptado muy bien y tiene cosas muy importantes que aportarnos diferentes a la que teníamos. Y Navas está a un muy buen nivel, compite día a día y es un pilar en la plantilla».

Valoró la temporada de su exequipo, el Recre, como «muy buena. Que el equipo esté entre los primeros es muy importante. Es cierto que empezó con dudas, pero ahora están muy bien. Aunque se perdiera en Cádiz, el Recre mereció mucho más».

Por último, comentó de su padre, Manolo Zambrano, que «está feliz y tranquilo, que es lo más importante en la vida. Disfrutando de que tanto su hijo como el club de su vida estén en lo más alto de la tabla».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.