Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Merecido recuerdo a Iván Marín, el eterno recreativista

IvanMarin3

Este domingo, en la previa del partido contra el Antequera y con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento, la plantilla recreativista le hará entrega de un ramo de flores a sus familiares en su habitual zona en el estadio. El Frente Onuba también se volcará en el homenaje.

Hay personas destinadas a marcarte en vida y también en la muerte. Hay recreativistas eternos, que siempre serán recordados por su pasión por unos colores. Hay personas que, por su sencillez, humanidad y alegría, siempre estará para siempre en el corazón de todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.

Todo esto y más resume la persona que era Iván Marín, el eterno recreativista y su inconfundible ‘Recre Forever’, queda claro que nadie muere para siempre si está el recuerdo de familiares y amigos.

En el tercer aniversario de su fallecimiento, el recreativismo se ha vuelto a organizar para recordar con cariño su figura. Así, el plantel albiazul hará entrega de un ramo de flores a sus familiares en su habitual zona en el estadio. Además, el Frente Onuba también formará parte del homenaje, como ya ha venido haciendo en años anteriores.

El Recre-Antequera será un partido apasionante, por lo futbolístico, y también emocionante por esta iniciativa que hace aún más grande al Decano. Un club señor debe estar al lado de su afición y aficionados como Iván Marín bien merecen que se les recuerde para siempre, como así refleja su lema: ‘Iván Marín Forever’.

IvanMarin2

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.