Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano, a seguir el ejemplo del Córdoba B

Los albiazules tienen que afrontar el partido ‘estrella’ ante el Utrera en jornada intersemanal. Una jornada designada para el 6 de enero, día de Reyes. En el Decano buscarán poder contar con el máximo número de aficionados en su estadio, por lo que podría emular al Córdoba B y que el partido se juegue el martes 4 de enero, para así poder contar con más días para preparar el partido ante el Ceuta B, fijado para el domingo 9 de enero.

El Recreativo de Huelva disputará su primer partido del 2022 contra todo un Utrera. El mejor partido de la competición, primero contra segundo. Una cita que se disputará en el estadio Nuevo Colombino en una jornada designada para el 6 de enero, día de Reyes. Una fecha impropia para los clubes que buscan el apoyo masivo de sus aficionados, ya que es una jornada para disfrutar en familia, con comidas y en el que los más pequeños son los auténticos protagonistas. Asimismo, el Decano sabe que tendrá que enfrentarse al Ceuta el 9 de enero, lo que dejaría a los de Alberto Gallego con solo dos días para preparar el partido en tierras norteafricanas.

Así las cosas, los albiazules podrían tomar de ejemplo al Córdoba B, equipo que ha fijado su partido en dicha jornada para el martes 4 a las 15.45 horas. Un día perfecto para disfrutar de un gran partido, que permitiría también a los recreativistas el poder contar con cuatro días para preparar el siguiente partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.