Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva confirma el positivo por COVID-19

La plantilla del Recre en un entrenamiento.

Asimismo destaca que el resto del plantel y el cuerpo técnico ha dado negativo en las pruebas realizadas en el día de hoy, por lo que el partido contra el Algeciras podrá disputarse.

Tranquilidad. El Recreativo de Huelva ha confirmado el positivo por COVID-19 dentro de su plantilla, informando también que las pruebas efectuadas han dado negativo en los restantes jugadores y técnicos. Así las cosas, el partido contra el Algeciras podrá disputarse como es la intención del club. En el Decano consideran que puede perjudicarles un calendario cargado de partidos (miércoles-domingo).

La nota oficial deja claro que «un jugador ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado a la plantilla. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados que trabajan directamente con ellos, han dado negativo. El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.