Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club entregó el galardón de la Gala WAM a Rafa Nadal

También informa del protocolo para que centros y asociaciones puedan ver los entrenamientos de la primera plantilla.

El Real Club Recreativo de Huelva cumple con lo prometido. En el día de hoy ha otorgado el premio de la I Gala WAM (William Alexander Mackay) en la categoría de ‘Trayectoria Deportiva’ al tenista Rafa Nadal. La entrega del galardón se llevó a cabo en Manacor, donde el presidente del Decano, Jesús Vázquez; la consejera delegada del club, Begoña Calderón; y el consejero-secretario, Antonio Carrasco, hicieron entrega del premio al tenista en reconocimiento a su destacada trayectoria y valores. Este premio, concedido por el Recreativo, busca resaltar la importancia de personas o entidades que reflejan los valores del club.

La gala tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, sin embargo, debido a compromisos previos, el icónico deportista español no pudo asistir y extendió una invitación al club para visitar su academia en Manacor. Durante la visita, el tenista expresó su gratitud por el reconocimiento recibido y mostró interés por la situación deportiva del equipo del Recreativo de Huelva.

El Real Club Recreativo de Huelva, en un comunicado lanzado hoy, agradece tanto a Rafa Nadal como a su equipo por la cálida acogida y el trato recibido durante la visita a su academia.

El club quiere potenciar la visita de sus instalaciones

Para aquellos interesados en disfrutar de un encuentro exclusivo en el Nuevo Colombino, el club abrirá sus puertas el próximo 25 de abril para que asociaciones, centros y colectivos puedan visionar los entrenamientos del Decano. Las solicitudes pueden enviarse a comunicacion@recreativohuelva.com indicando el nombre de las personas y el contacto.

Además, para quienes deseen visitar el Museo y conocer la historia del Decano, se ofrece la posibilidad de solicitarlo a través del siguiente enlace: https://humildegrandeza.es/tour-del-decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.