Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una convocatoria marcada por la baja de Rahim y la probable de Luis Alcalde

El Recreativo de Huelva afronta el partido de este próximo domingo ante el Mérida, en el estadio Nuevo Colombino, con dos bajas confirmadas y una más que probable. Ante el conjunto emeritense, Abel Gómez podrá disponer de todos sus efectivos, a excepción de Pablo Caballero, que continúa con su recuperación y del sancionado Rahim. Vuelve Guille Centurión tras cumplir su partido de sanción y Luis Alcalde está entre algodones.

El futbolista del Recre manifestó en declaraciones en la tertulia ‘EL XIIDEAL’ que «estoy mejor, pero hay que ir poco a poco. No hay que precipitarse en este momento de la temporada. Creo que estamos en un momento crucial y tenemos que valorar muchas cosas, e ir cogiendo sensaciones». Más claro se mostró a este respecto el propio Abel, que en rueda de prensa dejó claro que «es el único que tenemos entre algodones. Es cierto que ha podido entrenar hoy, pero ha sido una sesión más suave y mañana, con las sensaciones que tenga, decidiremos sobre él».

Ante este panorama, dado los días en los que no ha podido entrenar con el grupo, todo apunta a que también causará baja, por precaución. En cuanto a la situación de Pablo Caballero, el técnico del Recre también dijo que «está mucho mejor. Está evolucionando y haciendo trabajo de campo. Le queda el paso de incorporarse con nosotros al grupo. Vamos a ver cuando puede ser, a ver si la semana que viene podemos añadirle algo más y a partir de ahí, ver cuando puede estar disponible». Como nota positiva está la vuelta del uruguayo Guille Centurión, tras cumplir su partido de suspensión.

Así las cosas, la lista de jugadores disponibles es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Guille Centurión.
Defensas: Antoñito, Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Raúl Navas, Rubén Serrano, Alberto Trapero, Manu Galán y Dani Pinillos.
Centrocampistas: Gorka Iturraspe, David del Pozo, Josiel Núñez, Iago Díaz, José Antonio de la Rosa, Miguelete, Antonio Domínguez y Álvaro Bustos.
Delantero: Caye Quintana.
Canteranos: Manu Díaz, Ale Santos, Paolo y Juan Almeida.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.