Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Punto de fe para un Juvenil A que no arroja la toalla

Los canteranos igualaron a uno con el Santa Fe, en partido intersemanal que fue aplazado en su día por la pandemia. El gol de los albiazules fue obra de Luismi.

Nadie dijo que la permanencia en la máxima categoría juvenil fuera a ser sencillo. Y más en una temporada con diez descensos. El Juvenil A del Recreativo de Huelva tendrá que luchar hasta el final por una salvación, que como en otras campañas será agónica hasta el final. Los albiazules recuperaron este jueves uno de los dos partidos aplazados por la pandemia. Un encuentro, ante el Santa Fe, que enfrentaba a dos equipos instalados en zona de descenso que necesitaban puntuar, aunque la situación de los granadinos era más complicada.

Finalmente, el partido finalizó con empate a uno en el marcador, gracias al tanto del recreativista Luismi previa jugada combinativa. Un partido que fue trabajado y deja un punto que permite a los canteranos igualar con Atlético Jaén y Córdoba, y situarse a un punto de la permanencia.

En el equipo albiazul jugaron de inicio Manu Fernández, Pablo, Ale Santos, Juan Carlos, Israel, Dani Gil, Simo, Kike Gómez, Luismi, Manu Picón y Almeida. En el banquillo estuvieron Bravo, Raúl Macías. Barragán, Jai Márquez, Anatolii, Álvaro Perea y Toni.

Los canteranos les espera un calendario temible. Este domingo se desplazarán de nuevo a tierras granadinas, para medirse con el Granada, uno de los gallitos de la categoría. En la siguiente semana recuperarán el último partido aplazado, enfrentándose en La Orden con El Ejido, y el domingo volverán a recibir en casa al San Félix.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.