Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto González se deja querer ante la posibilidad de dirigir al Decano

Fotografía cortesía del Linares Deportivo.

El técnico del Linares se mostró orgulloso de estar en las quinielas como futurible de los albiazules.

Ya el año pasado fue una posibilidad que no terminó por fructificar. Esta temporada, la posibilidad de que Alberto González dirija al Recreativo de Huelva vuelve a la carga. De hecho, desde Huelva aseveran que se trata de la primera opción. La rumorología no cesa y ha hecho que el propio Alberto tenga que manifestarse al respecto.

Así, en declaraciones recogidas por el diario Ideal, destacó que «ahora sale la salsa rosa del fútbol, que equipos se muevan y toquen teclas de gente que pueda ser interesantes para ellos. De mí no hay nada en concreto. Los rumores también me han llegado, que si suena mi nombre allí o aquí. Estamos cerca de cumplir el objetivo y empieza a haber ruido. El Recre ya ha cumplido su objetivo y empieza el ruido allí».

No dudó en decir que «es algo que me llena, viniendo de un club de esa entidad, aunque solo sea un rumor. ¿Hay ruido? Fantástico, a mí no me molesta, ni me perjudica en el día a día. Son cosas que pasan en estas fechas, pasará conmigo y con jugadores, porque hemos hecho muchas cosas bien y generamos méritos para que haya ese ruido».

También pidió que no se descentrarán, no en vano el Linares se juega todavía mucho. «Tal vez aquí no sea el momento de tocar o mover nada, porque no lo hemos cumplido todavía de forma matemática. Al Recre no le va a afectar a nada, su ascenso es matemático, puede ser normal que salga ruido de dentro, pero en Linares debemos estar superconcentrados en nuestro objetivo», comentó.

«Aunque el Recre tenga interés en mí, no significa que se pueda hacer ya, mi situación es la de no ser tocable porque estoy en otra onda. Deben coincidir los intereses de unos y los de otros».

También puede influir con el director deportivo del Linares Deportivo, Miguel Linares, esté también en la órbita de otros equipos. «Cierta certidumbre sí da. Ahora mismo es el director deportivo y parte de su trabajo es montar la temporada que viene a estas alturas. Estoy seguro de que está trabajando en ello. Lo mismo su trabajo está siendo difícil para poder concretar cosas. Me consta que tiene otro año de contrato y que está trabajando en el futuro. Que haya rumores, es otra cuestión», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.