Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los ‘artilleros’ del Decano a falta del ‘nueve’ de referencia

Marc Fraile, en el entrenamiento de hoy.

El Decano suma jugadores comprometidos y no exentos de talento en la plantilla que está armándose de cara a afrontar la temporada 20/21. Asimismo, para la parcela ofensiva están llegando jugadores que saben lo que ver la portería contraria en partidos de Tercera División.

Así, jugadores en su última temporada como Marc Fraile (10 goles con la Peña Deportiva), Juan Delgado (10 goles con el Ciudad de Lucena), Terán (13 goles con el CD Ibiza) y Arjona (4 goles con el Huesca B) han llegado al Decano con la idea de aportar recursos en ataque y para ello tienen el bagaje necesario desnivelar partidos. A ellos hay que sumarle a Víctor Barroso, que en su última temporada en Tercera anotó 8 goles con el Atlético Onubense.

A destacar que al Recre le restan tres fichajes más de jugadores mayores de 23 años y otros tres más de sub-23 con ficha del primer equipo, siempre y cuando Óscar Marotías y José Mari tengan fichas del filial como así se prevé. De esos seis futuros fichajes, se espera que llegue el ansiado ‘nueve’ de referencia. Un jugador con experiencia en la categoría y que venga avalado por su capacidad anotadora. Mientras tantos, sus escuderos no se quedan atrás en un grupo donde primará por encima de todo el colectivo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.