Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manuel Juan Limón será el entrenador del Juvenil A

El veterano técnico onubense vuelve al club decano para vivir su tercera etapa como técnico de la cantera recre. «Estoy muy ilusionado de que el club se haya puesto en contacto conmigo para uno de los equipos más representativos», aseguró.

Vuelva a la que siempre ha sido su casa. El veterano técnico onubense, Manuel Juan Limón, ya es oficialmente el nuevo entrenador del Juvenil A. Tras la negativa de Manolo Toledano de hacerse con las riendas del banquillo albiazul, todas las miradas estuvieron puestas en el ex del Cerreño, tal y como indicaron en Golenhuelva.com. Un hombre siempre vinculado al Recreativo y su cantera, con la que vivirá una tercera etapa como técnico, acumulando éxitos como un ascenso del Juvenil A a la División de Honor o la gran temporada con el Recre B, cuando estuvo a un paso del ascenso a Segunda B en la temporada 2001/2002.

Aunque en un principio su situación laboral podría ser un impedimento para llegar a un acuerdo, finalmente se ha llegado a un entendimiento para que el afamado preparador onubense se convierta en el entrenador del equipo juvenil. En declaraciones al club, Limón aseguró que «estoy muy ilusionado de que el club se haya puesto en contacto conmigo para uno de los equipos más representativos. Tengo muchas ganas de ayudar a los chavales a mejorar y darles esa competitividad que necesitan, al mismo tiempo que ser forman como recreativistas y deportistas. La competición será fuerte y exigente, pero tanto yo como mi cuerpo técnico venimos con la máxima ilusión y trabajaremos duro para cumplir el objetivo que se ha marcado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.