Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Bouba Barry y Enric Martínez, apuestas de futuro

Una vez confirmada la permanencia del Cádiz en la Primera División, el Decano tiene vía libre para poder prorrogar la cesión del jugador africano otra temporada más. Enric Martínez tiene firmados dos campañas más en el Decano y se tiene depositada mucha confianza en su talento.

El Recreativo de Huelva peina el mercado para reforzar su plantilla con jugadores de talento y con experiencia. Pero también dispone en su plantilla de jugadores con juventud y posibilidades. Es el caso de Enric Martínez, que fichó la pasada campaña procedente del filial del Mallorca por tres temporadas. Un contrato largo para un jugador de tan solo 22 años que tiene mucho camino aún por recorrer. El club apuesta por un jugador sub-23 de talento, que este verano deberá convencer al nuevo entrenador. Un nuevo año en ‘blanco’ no se concibe en su entorno, por lo que podría valorarse la posibilidad de que pueda salir cedido si finalmente no forma parte de la plantilla recreativista, con opciones reales de juego.

Otro de los jugadores que podría tener hueco en el equipo es Bouba Barry. El jugador guineano terminó su cesión esta temporada y espera en Cádiz una decisión sobre su futuro. El joven jugador de 21 años agradó en los pocos minutos que participó la pasada campaña y en el Recreativo se piensan muy seriamente contar con él para la próxima, siempre y cuando el Cádiz acepte la petición del Decano. El equipo amarillo logró la permanencia en Primera este pasado fin de semana, por lo que es de esperar que negociaciones puedan iniciarse pronto.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.