Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chendo y su día a día en Huelva: «La afición es puro espectáculo»

Imagen de archivo.

El delantero del Decano aseguró que «mi objetivo es ascender con el Decano del Fútbol Español, por mi objetivo personal, por todos los que formamos el club y sobre todo por esta afición tan fiel que se dejan el alma por ver a su equipo, de su corazón, de su vida».

Chendo Alarcón no duda en cada oportunidad que tiene de agasajar a su nuevo equipo. El ariete albiazul disfruta cada día de la oportunidad de jugar en un club del nivel del Decano, como así atestiguó al blog ‘Camino a Primera’. Así, el jiennense explicó que «valoré todo antes de venir aquí, no quería bajarme de categoría porque me había costado mucho llegar, pero te das cuenta que la oportunidad de jugar en el Decano del Fútbol Español no la tienes siempre da igual la categoría, el Recreativo es mucho Recreativo. Mi día a día aquí es una alegría, lo tenemos todo, el club está haciendo un trabajo increíble y a eso le sumas que la afición es un puro espectáculo, al ser del Recre te das cuenta de que es algo especial».

A nivel de objetivos y de lo que espera en la temporada, Chendo aseveró que «nosotros vamos a luchar por devolver al club donde se merece, no podemos saltar dos categorías, debemos ir paso a paso y lo vamos a luchar a muerte. Confío mucho en el cuerpo técnico y en mis compañeros, son los mejores que podía tener. Veo las caras cada entrenamiento y es alegría pura, saber que todos vamos de la mano por el mismo objetivo». «Mi objetivo es ascender con el Decano del Fútbol Español, por mi objetivo personal, por todos los que formamos el club y sobre todo por esta afición tan fiel que se dejan el alma por ver a su equipo, de su corazón, de su vida. Lucharemos todos juntos por hacer historia en Huelva», sentenció.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.