Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos dejaremos la vida por lograr los tres puntos»

Antonio Domínguez, centrocampista del Recreativo de Huelva, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino para analizar la victoria del pasado domingo por 1-0 ante el Atlético Sanluqueño.

El puntaumbrieño se mostró satisfecho con el resultado, aunque admitió que el equipo no jugó su mejor partido. «El partido duró 90 minutos y tuvimos ocasiones antes muy claras, aunque quizás no hicimos el juego tan vistoso de otros partidos. Al final nos llegó el premio a la insistencia», comentó.

Sobre los riesgos que asume a veces el Decano a la hora de sacar el balón jugado, Domínguez reconoció que «a veces se pierde el balón en zonas de peligro y hay que tener cuidado». «El Sanluqueño también es un rival con un nivel alto, que tiene una buena salida de balón con un entrenador que ya conocemos. Debemos mejorar en ciertas cosas, pero estamos en un buen camino», añadió.

De cara al partido de este domingo ante el Mérida, el centrocampista del Recreativo afirmó que «ahora estamos en una dinámica positiva y llevamos tres victorias consecutivas, algo que no es fácil en esta categoría tan dura». «Debemos tener los pies en el suelo y afrontar la semana olvidando ya el partido pasado. Queremos seguir en esta ola para lograr otra victoria importante ante un rival que no está en buena racha ahora mismo», señaló.

Antonio Domínguez también subrayó la mentalidad centrada en el presente del equipo, indicando: «Soñar es gratis en este deporte, pero ahora mismo todos nos concentramos solo en el partido del Mérida y no miramos más allá. Nos dejaremos la vida por lograr los tres puntos allí, y ya el lunes nos centraremos en el siguiente encuentro».

El futbolista del Recre, que ha recuperado la titularidad en las últimas jornadas, se mostró «muy contento en lo personal». «Al final estamos para aportar y me estoy encontrando bien con el balón y ayudando a que todo el equipo dé un paso al frente. Estamos dando la cara en esta categoría», concluyó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.