Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Para estar arriba, tenemos que seguir siendo regulares»

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Antonio Domínguez, compareció esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino para analizar el último encuentro del equipo y mirar hacia el próximo desafío frente al Alcoyano.

Domínguez comenzó el encuentro elogiando la capacidad de reacción del equipo y su fe para obtener un empate meritorio (1-1) frente al Córdoba, a pesar de que el partido se volviera cuesta arriba desde el principio. «Estuvimos cerca de ganar, pero creo que el empate fue justo para ambos equipos. Después de ese gol de infortunio que recibimos, supimos levantarnos y dar la cara. Hicimos una segunda parte muy buena ante uno de los mejores rivales de la categoría», destacó el jugador puntaumbrieño.

Asimismo, reconoció la dificultad del encuentro contra el Córdoba, un equipo físico que impone ritmo. «Sabemos que el Córdoba es un equipo físico y que mete mucho ritmo, y sabíamos que no iba a ser fácil. En esa primera media hora estuvieron mejor que nosotros, pero después el equipo dio un paso adelante», comentó.

Sobre el próximo enfrentamiento contra el Alcoyano, subrayó la complejidad de la categoría y la importancia de la regularidad. «Ya sabemos que la categoría es muy complicada y que cualquier partido es difícil. Para estar arriba, tenemos que seguir siendo regulares», señaló. Además, anticipó un partido complicado y diferente en El Collao, destacando la importancia de defender bien los centros laterales y estar concentrados.

En cuanto al momento personal y colectivo, el talentoso mediocampista expresó su satisfacción desde su regreso al Recre. «Es cierto que me siento muy cómodo desde que regresé al Recre y ahora, no solo yo, sino todo el equipo, estamos en nuestro mejor momento. Estoy feliz desde el primer día, y obviamente, uno es más feliz todavía si las cosas salen bien dentro del campo», concluyó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.