Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Betis, un club hermano que lo demuestra con hechos

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

La disputa del partido amistoso entre el equipo verdiblanco y el club inglés del Burnley en el estadio Nuevo Colombino reportará beneficios al Decano, como la puesta a punto del césped costeado por los hispalenses o parte de la taquilla.

El próximo viernes 28 de julio, el estadio Nuevo Colombino se convertirá en el escenario de un encuentro amistoso de gran importancia para el Real Betis Balompié y el Burnley Football Club, equipo inglés. En esta ocasión, el Recreativo de Huelva juega un papel fundamental al ceder su estadio a un club hermano, demostrando una vez más la fraternidad y colaboración entre ambas entidades deportivas.

El compromiso mostrado por el Betis va más allá de lo puramente deportivo, ya que, además de hacerse cargo de los costes asociados a la apertura del coliseo albiazul, ha asumido el gasto necesario para poner a punto el césped del estadio del Decano. Esta iniciativa demuestra la voluntad del club sevillano de fomentar lazos de hermandad con el Decano, ya que este tipo de encuentros se suelen disputar en tierras portuguesas.

Además de los beneficios para la infraestructura y mantenimiento del estadio, parte de la taquilla obtenida en este encuentro amistoso recaerá en el Recreativo de Huelva. Esta inyección económica representa un apoyo valioso para el club en una situación en la que la autosuficiencia financiera se busca constantemente, explorando posibilidades de ingresos atípicos y que sea la propiedad la encargada de afrontar su deuda histórica.

El Recre, agradecido

El Decano muestra su profundo agradecimiento hacia el Real Betis Balompié por este gesto solidario y su contribución para con el club. En los últimos tiempos, el equipo verdiblanco ha demostrado su compromiso con el Recreativo de Huelva, mostrando su apoyo mediante la disputa de amistosos en momentos cruciales para la entidad onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.