Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Objetivo, 12.000 abonados

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva ya está en marcha para su nueva temporada y la campaña de abonados prosigue con buenos números. Con un total de 6.003 abonados y 1.605 nuevas altas, la afición muestra su inquebrantable apoyo al decano del fútbol español. A pocos días del mes desde que comenzara la campaña de abonados, el objetivo de cara al arranque de la temporada es llegar a los 12.000 abonados.

El club decano demuestra su compromiso con los seguidores, disponiendo de diversas opciones de precios para adaptarse a las preferencias y posibilidades de todos. Desde los 190 euros en la prestigiosa Tribuna Alta hasta los accesibles 60 euros en la energética Grada Joven, el Recreativo ofrece un abanico de alternativas para que todos puedan disfrutar del fútbol en el Nuevo Colombino.

Y no solo eso, también se ha buscado facilitar el proceso de renovación y nuevas inscripciones. Los socios con reserva de asiento de la temporada anterior tienen plazo hasta el 13 de agosto para asegurar su lugar en el estadio. Además, para mayor comodidad, se ha habilitado la opción de realizar todo el proceso de manera online a través de la página web oficial del club, simplificando el pago en un único trámite.

La respuesta de la afición ha sido increíble y es claro que el Recreativo de Huelva cuenta con un respaldo inquebrantable de su gente. Con esta base sólida de abonados, se espera una temporada emocionante y llena de pasión en cada encuentro. El estadio será testigo de la lealtad y el entusiasmo de los seguidores que, una vez más, demostrarán que el Decano es mucho más que un equipo, es una auténtica pasión. ¡Que ruede el balón y que comience la fiesta en el Nuevo Colombino!

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.