Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera no descansa por Navidad

El Juvenil A está completando una buena temporada.

Este fin de semana se disputarán siete partidos con representantes de la cantera recreativista, seis de ellos en la Ciudad Deportiva. A destacar la jornada del domingo, en el que habrá fútbol desde las 10.00 horas hasta las 18.00.

Juvenil A-Calavera: Partido de nivel el que se jugará este domingo 27 a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva. Los de Manuel Juan Limón se enfrentarán con el tercer clasificado, un equipo que mantiene una bonita pugna con el Betis y Sevilla por las primeras posiciones. Los canteranos buscarán su tercera victoria seguida ante un adversario que ya sabe lo que es ganar en campos complicados como los de Córdoba y Cádiz.

Cadete A-Betis: Primer partido como local de los de Paco Pichardo en su recién estrenada temporada. Tras ofrecer un buen desempeño en las dos primeras jornadas, recibirán este domingo 27 a todo un Betis en la Ciudad Deportiva, en partido que comenzará a las 16.00 horas. Enfrente tendrán un rival siempre difícil y complicado que han iniciado su temporada con una victoria clara ante el Córdoba.

Cadete B-SMD Gibraleón: Partido más igualado del que pueda parecer. El equipo de Paco Tercero es tercero y se medirá con un rival bien posicionado, tras ganar dos de los tres partidos que llevan disputados. El encuentro se jugará el sábado 26 a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Infantil A-Peloteros Sierra Sur: Tras el buen inicio de campaña, los canteranos afrontan un duro reto ante el líder de la competición en solitario. El conjunto sevillano ha sumado dos victorias y como cada temporada promete ser uno de los animadores de la competición. Los de José Antonio Camacho jugarán como local el domingo 27 a las 14.00 horas.

Isla Cristina-Infantil B: Primer encuentro oficial de la temporada para los de Ale Díaz, tras el aplazamiento de la jornada pasada por incomparecencia del rival. Los albiazules rinden visita al Isla Cristina, equipo que comenzó la campaña con una derrota clara ante Los Rosales. El partido se jugará el sábado 26 a las 11.00 horas.

Alevín A-Los Rosales: Buen partido el que afrontarán los chicos de Ángel Núñez. Tras iniciar con buen pie la competición, los canteranos se miden a un rival que también ha comenzado de manera óptima la temporada. El choque entre dos buenos equipos se disputará este sábado 26 a las 10.00 horas en las instalaciones del club decano.

Benjamín A-Nuevo Molino: Segundo partido de la temporada para los canteranos. Los de Balu reciben en la Ciudad Deportiva al Nuevo Molino, en un partido en el que los pequeños buscarán seguir divirtiéndose practicando su deporte favorito sin perder de vista la competitividad lógica en su categoría. El encuentro comenzará este domingo 27 a las 10.00 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.