Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez confirma que hay fichajes encaminados

El técnico del Decano también anticipó que «habrá alguna salida más y se está trabajando en ello».

A poco más de seis días para el cierre del mercado de invierno, desde el club decano han dejado claro que los fichajes llegarán, por mucho que se estén haciendo demorar.

Así lo ha reconocido Abel Gómez. En declaraciones a Canal Sur Radio, el técnico del Decano explicó que «algo llegará seguro. Ya luego vemos como queda el mercado, pero es verdad que es probable que haya alguna salida más y se está trabajando en ello. Nosotros tenemos claro el perfil y los posibles nombres. Es verdad que no son operaciones que se cierran en un día, porque al final hay un jugador, un agente y un equipo en el que están. Hay muchas variables que hacen que se pueda retrasar todo mucho más. Pero creo que hay cosas que están encaminadas y esperemos que pronto se puedan cerrar».

En cuanto a los perfiles sobre los que trabaja el club, tal y como informamos en Albiazules.es, son los de un extremo, un delantero y un pivote. Así lo ratificó el preparador albiazul, asegurando que «las posiciones están claras y se han venido diciendo: Un delantero, un jugador de banda y probablemente un mediocentro. Ahora mismo solo tenemos una ficha libre y solo podría cerrarse uno».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.