Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora viene una segunda vuelta muy ilusionante, pero también dura»

Abel Gómez compareció esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino para abordar diversos temas, destacando el rendimiento del equipo en el último encuentro ante el Córdoba y proyectando la mirada hacia el próximo desafío ante el Alcoyano.

El técnico del Recreativo de Huelva comenzó elogiando el punto obtenido frente al Córdoba, remarcando que «una vez visto y analizado el partido creo que el equipo dio un buen nivel y pienso que seguimos en una buena línea, aunque lógicamente siempre hay cosas que se pueden mejorar. Sumar es importante, y más ante rivales de ese potencial. Miramos el futuro con optimismo y con la idea de que el equipo siga creciendo y en esta dinámica».

El preparador albiazul también analizó el próximo enfrentamiento contra el Alcoyano, subrayando los cambios en la plantilla rival. «Serán un equipo totalmente diferente al que vino aquí en la primera vuelta. Creo que han hecho ocho o nueve movimientos en este mercado con cuatro o cinco fichajes y dos o tres salidas en el mercado. El otro día perdió, pero venía de tres victorias consecutivas, así que están en un buen momento. Además, en su estadio son fuertes y creo que es de los más difíciles de la categoría, por todo, por dimensiones, estado del terreno y tipo de rival que son ellos, muy vertical, con muchas segundas jugadas y juego directo y balones en el área. A nivel defensivo será un partido diferente a los que hemos venido teniendo en las últimas salidas, así que debemos ir muy mentalizados para el tipo de partido que nos vamos a encontrar y cómo vamos a afrontarlo», destacó.

En cuanto a la clasificación, el entrenador mantiene su enfoque en el juego, indicando que «el objetivo siempre es el mismo, ir cada domingo a ganar, y no tenemos que mirar a los rivales porque eso no depende de nosotros. Ahora viene una segunda vuelta muy ilusionante y apasionante, con equipos que se refuerzan. Será bonita y dura y queremos estar a la altura como hemos estado en la primera vuelta».

Por último, Abel Gómez dejó algunas pistas sobre los movimientos que debe realizar el club en este mercado invernal que está próximo a cerrar. «A día de hoy no hay movimientos y veremos lo que sucede los próximos días. Algún movimiento de entradas habrá seguro y no sabemos si habrá alguna salida más. Pero al final el entrenador está centrado en el próximo partido y vamos a ir con los que tenemos disponibles a competir y ya veremos cuando se cierre el mercado cómo queda la plantilla», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.